lunes, 15 de septiembre de 2014

sinopsis de sonamy el escape de mobius.....

saben una cosa......jamas en mi vida supe lo que era un amor de verdad.......e estado toda mi infancia con muchas chicas po mi compromiso pero.......luego la descubri a ella.....su sonrisa.....su suave piel y sus adictivos labios con aquel intenso brillo rosa.............la amaba a ella y a nadie mas.....pero nuestro amor no seria comprendido por los demas..........un principe y la princesa de un reino enemigo cuyo encuentro fue un accidente.........solo que nuestra aventura no sera solitaria....mi hermana y mi mejor amigo/hermano junto a un plebeyo y la princesa de fuego daremos a entender al mundo que el amor lo lograra todo y nosotros gritaremos al mundo y a los 4 vientos que el verdadero amor lo superara todo............

mi nombre es sonic speeder the hedgehog 
 
y junto a mis amigos
shadow the hedgehog lancelot
 
silver graham the hedgehog

blazer persival the hedgehog

mi hermanita menor luz hikari caos speeder

y mi mejor amiga 
amy nimue rose
presentamos sonamy una historia de amor eterno "el escape de mobius!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario