sábado, 4 de octubre de 2014

capitulo 2 the dark world

narra ???
me encontraba en los pasillos, caminando lentamente, con una bandeja en la mano en ella se encontraba el desayuno de mi amo, llegue al final del pasillo di tres toques en la puerta con suavidad y este dijo un suave y serio "pase"........se preguntaran quien soy.......pues soy hikari caos pero mejor díganme luz ,soy la pequeña hermana de sonic the hedgehog y la pequeña princesa de mobius..........o eso era......entre a la habitación sin quejas ni reproches encontrándome con un joven erizo de unos 20 años color negro con franjas rojas y ojos carmesí....estaba acostado en su cama con la mirada perdida en mi cuerpo, eso me asustaba, ahora mas que traigo una falda estilo hatsune miku y un suéter que tapa solamente mis pechos.......eran las cosas que a veces me ponía ya que le degenerado de mephiles me las hacia poder, maldito oto-san! lo matare cuando lo vea de nuevo, me pregunto que estara haciendo mi hermano 

luz:*mirando a la ventana*.....one-chan.......

narra ???
solamente la miraba de pies a cabeza......nunca le habia dirijido la palabra a los ojos pero moria por hacerlo tenia ganas de decirle lo que sentia.....esa ropa que traia era muy provocativa mi padre es un maldito ¬////////¬ enserio es una niña como se le ocurre aun que.......el cuerpo es de todo una mujer..........dejo el desayuno en la mesita y se fue........

se fue?....

asi de simple! ¬¬ ya las vera

???:luz caos........je no desaprobechare este dia.........

estaba exhausta este dia ubo demaciado trabajo, estaba cansada y queria irme a mi cama pero el príncipe shadow ¬¬ me mando a llamar para una ultima tarea mier*** lo voy a matar ahora que querra ese degenerado?.......entre en silencio a la habitacion mas antes divise que la oscuridad reinaba.....porque?.........entre de puntitas y cuando estuve completamente adrentro la puerta se cerro, trate de golpearla pero unas suaves manos me agarraron la cintura y taparon mi boca......cuando vi los ojos carmesi reflejarse bajo la luz de la luna pude ver que era shadow!

luz:.....sh-shady que haces? 

shadow:*pasando la mano por su pierna*

luz:*asustada* sha-

shadow:*la besa*

me......me esta besando?

narra ???

???:*mirando desde lejos* idiota te dije que no cayeras, eres demasiado de vil como tu madre.......pero ya se tu nuevo punto de vil

ese enano pagara por lo que esta haciendo, como se atreve a mesclar ambas razas en una simple eriza de pacotilla pero ya vera mañana por la mañana la vida de ella y ese futuro niño se extinguirán........me recosté en la gran cama que tenia.......mire al techo por un momento y sonreí, la deliciosa y dulce sangre que ella derramara en sus ojos dios con solo pensarlo jajajajajaja shadow hijo estas perdido al igual que tu mujer..........

abri con pesades los ojos eran las 6 de la mañana, luz se encontraba a mi lado, dormia placenteramente mientras yo sobaba su cabello estaba sustado.......los metodos que mi padre tomaria por mi traicion, serian demaciados para mi.....cubri a luz con uno de mis sueter me vesti rapidamente agarre a luz y salte por la ventana trate de no despertarla pero me fue imposible.....

luz:...sh-shady y-

shadow: calmate luz.....saldremos de aqui....

y si lo cumplire..........esta vez lo lograre.......

maria.........

tanto tiempo sin escribir!!!!!!!!!!!!!! que verguenza u.u para acabar esta sin inspiracion TTnTT soy una pesima escritora que desgracia lo lamenteo pero bueno disfruten de este pequeño capi el siguiente sera silvaze asi que hats ala proxima

9 comentarios:

  1. Yo:hola!!!! Otra vez -.-U
    Nicole: :3 shiiiii!!!!!
    Yo:oye luz no me contestaste la pregunta que te hice el capi pasado si no te acuerdas era si yo podía entrar a tu blog contestame porfa a mi también me gusta miku digo si te gusta bueno la mayoría de los personajes que yo tengo los saque de vocaloid por ejemplo kai-yuki y dark use como inspiración a punk or black es una canción y el nombre de kai-yuki lo saque del personaje kaii-yuki casi lo mismo nomas que no le puse dos i ha y mephiles hijo de pu** me ca** en tu pu** madre lo odio como odio a sally grrrrr....
    Pd:chauuu y contestame porfa
    Pd2:te kelooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes entrar enviame los datos y te inscribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:gracias bueno primero te daré mi info
      Nombre:nicole the wolf
      Pareja:thomas the wolf
      Poderes:frío
      Gustos:molestar a thomas y el chocolate
      Disgustos:que se coman su chocolate
      Nombre:thomas the wolf
      Poderes:agua
      Pareja:nicole
      Gustos:correr autos(es corredor)
      Disgustos:que nicole lo moleste
      Nombre:jakelini escofield
      Pareja:jack
      Historia:ella tiene la enfermedad de esquizofrenia infantil cuando cumplió los 5 años la sociedad no creía que sus padres pudieran cuidarla así que la pusieron en un orfanato...
      Gustos:escuchar musica y leer
      Disgustos:que la insulten por su enfermedad o la consideren una loca
      Nombre:jack the lince
      Pareja:jakelini
      Historia:sus padres dejaron a cargo a los padres de jakelini de jack por un viaje de trabajo pero murieron y como los padres de jajelini perdieron su custodia fue al orfanato un día jack y jakelini decidieron escapar pero por un accidente solo sale jakelini y jack se queda después de unos años logra salir..
      Gustos:jugar videojuegos y cuando nadie lo ve perseguir su cola x3
      Disgustos:perder y que lo vijilen
      Nombre:kai-yuki the luminati
      Poderes:luz
      Historia:en una noche fría una niña con problemas de personalidad pidió ayuda a una maga ella separo sus personalidades ella es una y dark es otra
      (Se me olvido decirte que se transforma en súper pink)
      Gustos:gelatina ayudar y mandonear a dark
      Disgustos:que le digan niñata no poder ayudar y que dar le



      Gustos:chocolate y molestar a thomas xD
      Nombre:thomas the wolf
      Pareja:nicole
      Poderes:agua
      Gustos:correr autos(es corredor)
      Disgustos:que nicole lo moleste
      Nombre:kai-yuki the luminati
      Pareja:ninguna
      Gustos:la gelatina ayudar a la gente
      Disgustos:no poder ayudar Dx y que dark se le burle por la altura
      Nombre:dark the oscuriti
      Pareja:ninguno
      Poderes:dark y se transforma en súper blak
      Gustos:molestar a kai-yuki y leer
      Disgustos:que la molesten mientras lee y que kai-yuki ka mandonee
      Nombre:layla the shine
      Poderes:del agua y la naturaleza
      Gustos:las historias de amor y ayudar
      Disgustos:no poder hacer nada para ayudar
      (Ha y sobre kai-yuki y dark ellas solo se transforman con sus chaos el de dark es darkito y el de kai-yuki es lucesita)
      Bueno y las imágenes te las daré en mi blogs ya te daré el link es mas ya las subí solo me falta la de nicole y thomas buenooooo ya te daré el link

      Eliminar
  3. Holaa quisiera saber si podias meter a mis cuatro personajess pliiss
    Estos son
    Nombre:michelle the wolf
    Edad:16 años
    Poderes:controla en fuego
    Gustos:lian,molestar a sonic y a knuckles,los cupcakes ir de compras y la pizza
    Disgustos:eggman,sally,fiona,leonard y la sal

    Nombre:lian the wolf
    Gustos:michelle,el chocolate,correr
    Poderes:telequinesis
    Disgustos:eggman,sally,scourge,fiona

    Nombre:akira the cat
    Poderes:puede usar campos de fuerza que se activan con su mente
    Gustos:danny,luchar,ir de compras,jugar con melody.
    Disgustos:sally y eggman

    Nombre:danny the hedgehog
    Poderes:supervelocidad
    Gustos:akira,cupcakes,chaos
    Disgustos:eggman,sally,leonard,scourge,laila

    Esos eran todos las imagenes te las paso despues me faltan subir dos oki chauuuuu

    ResponderEliminar
  4. Luz se me olvido decirte los poderes de jakelini soy una baka(idiota en japones)elle tiene dar y también un hacha de vez en cuando ametralladoras ^^U y aquí el link de mi blog:
    http://elblogdeamyroseysusamigaswinx.com.ar./?m=1
    Bueno chau y gomen por la tardansa =3

    ResponderEliminar
  5. Olaaaa te vine a traer la pagina para las imagenes te mando la de michelle y akira la de lian y danny te las mando despues u.u se me predieron esta la pagina
    http://www.amyroseparasiempre.blogspot.com/2014/10/he-vuelto-y-imagenes-para-luz.html?m=1
    Graciass

    ResponderEliminar
  6. Claro chicas las pondre n.n no se preocupen estaran en la historia todos

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!! x3 y no se por que cuando te di mi info mi comentario se repitió
    Nicole:raro...
    Yo:buenoooooo....el caso es que.....me falta la imagen de nicole
    Nicole:(se cae al estilo anime)
    Thomas:(con una gota en la cabeza al estilo anime) dime que a la mía si la tienes
    Yo:a la tuya si ^^ a la de nicole bueno ya la Dibujaré ^^

    ResponderEliminar