martes, 25 de noviembre de 2014

aviso

hola seguidores del sonamy!!!!!!!!!!!!!! bien este solo es un pequeño aviso, pues veran no puedo escribir muy seguido ya que ultimamente no me dejan usar la computadora y estoy estancada en el cole, solo los fines de semana escribire y comentare en uno que otro blog asi que tenganlos listos.......ah otra cosa mis historias sonamy no acaban ya que en watpad ise unas y me gustaria que las leyeran......las hitorias de mi blogger son estas
el cambio en mi vida lo hicistes tu, sonamy un amor eterno 
Te AMO Amy Rose.
 Sonamy:....por siempre tú... 
Dragón Ball y Sonic una historia de aventuras

y las de wattpad son

Electric Angel <3 (sonamy love)
sonamy "steal you away" <3
mi vida en mobius
y un amor inolvidable 

y bueno esto e para avisar el porque no escribire hasta el final de los examenes por cierto vivo en panama asi que los examenes terminan el 12 de diciembre nos veremos cuando me dejen escribir de nuevo -.-

1 comentario:

  1. Yo:no te preocupes yo seré súper paciente gomen por no comentar antes ^^U es que estaba ocupada con la escuela(que por suerte ya la termine -.-U)pero bueno tu tomate tu tiempo...todos necesitamos tomarnos alguno que otro tiempito para nosotros ^^

    ResponderEliminar