jueves, 18 de diciembre de 2014

capitulo 4 "mis sentimientos hacia ti- sally, amy y sonic"


los rumores en el reino dark corrían velozmente............."el príncipe había escapado"..............decían los habitantes del reino, al igual que en mobius............el  Rey Zokar the Hedgehog se hallaba bastante enojado por el hecho de que sus únicos dos hijos habían escapado de castillo……y lo peor de todo el motivo por el cual se habían escapado…………libertad……….estaba sentado en su gigantesco trono en el cual estaba rodeado de hermosas jemas las cuales brillaban con mucha intensidad………….miraba gentilmente por la ventana desesperado por saber que hace en estas circunstancias de crisis…………sonic y luz habían escapado………manic y sonia no deseaban tomar su lugar……………y su esposa………había desaparecido………..mobius estaba cubierto por una gigantesca y gris nube……..la cual demostraba, desesperación en el cielo, los ciudadanos buscaban al joven principe por los alrededores, mas un día un joven niño llego a los limites de la frontera entre mobius y athennes………….entonces asomo su cabeza………..y hay lo vio……..el joven príncipe sonic the hedgehog habia tomado vacaciones junto a la dama del lago “la joven princesa de athennes”………...amelia rose………..el joven niño llego corriendo velozmente hasta el rey y le contó todo lo que había visto en aquella misteriosa frontera, esto había echo sonreír al rey, no por el echo de encontrar a su hijo…………sino también por el echo de que gracias a eso………habría una buena excusa para poder atacar de nuevo a aquel pacifico reino

mientras en otro lado

narra ??

seguíamos caminando sin rumbo fijo.........estaba exhausta al igual que mis compañeros............buscar a los elegidos de los astro estaba difícil..............la luna nos había enviado por la dama del lago y el caballero dorado...........no puedo mas!.......caía al suelo de rodillas mientras veía el brillante sol de la mañana.........por que athennes tiene que ser tan caluroso en las mañanas?!

nicole: sal, sal sal! sally!!!!!!-grito a mi lado sacándome del trace-

sally: g-gomene nico -.- es que estoy cansada

???: no crees que todos estamos igual? ¬¬

sally: cállate thomas ¬¬

Nombre:thomas the wolf
Pareja:nicole
Poderes:agua
Gustos:correr autos(es corredor) 
Disgustos:que nicole lo moleste


thomas: solo decia -suspiro, en realidad era cierto, todos estaban cansados......que aremos?-

nicole: oye bobo por que no nos refrescas con tus poderes de agua? ¬¬

thomas: no puedo estoy seco!

sally: -.- ahora si moriremos

???: quien anda hay?!

sally: hay no

nicole: nos an pillado corred!!!

???2: nicole?

nicole: ariel the dog?

ariel y nicol: que haces aqui?

sally: se conocen?-pregunte-

estas solo asintieron levemente sin dejar de mirarse, voltie un poco la mirada y pude ver a aquel lobo que nos habia pillado su nombre:  

Nombre:lian the wolf
Gustos:michelle,el chocolate,correr
Poderes:telequinesis
Disgustos:eggman,sally,scourge,fiona



aquel joven nos guió hasta el castillo de athennes donde detrás de esa puerta nos deberia esperar la dama del lago pero al ver a aquella persona que estaba en la puerta me quede en chock 

sally: s-sonic? 

sonic: sally?!-grito sorprendido-

los demas solo nos miraron atentamente, la ultima vez que lo vi estaba en mobius junto a su padre...........que hace el aca?!

???: soni-ku papa te lla-.........ma....

sally: oye sonic quien es ella? -hable mirándola fijamente-

la joven eriza se me había quedado mirando igual que yo a ella........sus ojos jade.......su piel rosada..........con su cabello liso y largo..........ella sera.......la dama del lago?...........sonic salio de la sala en dirección donde el papa de este chica ya que ella le había informado de eso...........nos sentamos en la sala para hablar y conversar............menos yo y esa joven eriza que aun me veía............sin apartar la mirada...........

lian: oe chicas pueden dejar de hacer eso?.......es que asustan..........

baje la mirada toda sonrojada......es cierto, que demonios estoy haciendo?.........la eriza solo miro a lian con intriga y luego me miro a mi, sonrió, dejándome los ojos como platos.........esta es bipolar o que?



narra amy
me levante de la silla y salí de hay, estar con esa ardilla me incomoda, no se porque........siento que ella....sera causa de algo..........bueno?.......malo?........que es lo que le ocurre a mi mente?...........es extraño......sali al balcón de mi habitación y suspire pesadamente.......que es lo que me sucede?



???: amy.......que es lo que tienes?

amy:.......akira-kun?


Nombre:akira the cat
Poderes:puede usar campos de fuerza que se activan con su mente
Gustos:danny,luchar,ir de compras,jugar con melody.
Disgustos:sally y eggman


akira: si la misma jejeje

amy: vaya cuanto tiempo -sonrei-

akira: si, que le ocurre a tu mente? estas mas confusa de lo normal?

amy: no lo se..........supongo que.........me duele la cabeza.....es todo.........

akira:-saliendo de la habitacion- eres una mala mentirosa ames -sale-

amy supongo que si 

sonic:-entra de golpe- ames


amy: soni-ku que ha-


sonic: que te pasa? te duele algo? te sientes bien?-estaba alterado, la preocupación en su rostro se veia-

es tan tierno de esa manera...........me acerque lentamente a el y le di un dulce abrazo para tranquilizarlo.........hay mi soni-ku que aria sin ti..........tus cálidos brazos rodearon mi cintura y tu cabeza se poso sobre la mia.......siempre me as apoyado.......siempre estas para mi........hay sonic.........te amo tanto..............

en otro lugar

sally:-viendo todo desde la perilla- sony...........

nicole:-pone una mano en su hombro- dejalo sal

sally:.....................no

nicole: que?

sally: no voy a renunciar a mis sentimientos..........tendre a sonic.........cueste lo que cueste 

nicole:......espero que te acepte.........

sally: yo también -suspira llendose con nicole-

continuara

aviso: sally en este blog igual que en los demas mios solo sera la rival de amor de amy......ella no es mala solo son rivales de amor, ok?.......nos veremos....... 

a por cierto a las que odian a sally pues si no les gusta esto no lo lean si quieren




5 comentarios:

  1. Yo:me da gusto que no trates mal a sally u-u.....y si nicole y sally son bff
    Nicole:shiiii!!!!! ^^ (abraza a sally) te kelo!!!
    Sally:(le devuelve el abrazo)yo a ti!!!
    Yo:así debe ser ambiente pasifico
    Nicole:thomas por que no me mojaste!!!! e3e
    Thomas:primero-los de tipo agua se secan con el sol y no pueden tirar agua
    Segundo-tienes poderes del frío te hubieras congelado un rato y así me haces el favor y te calla as e3e
    Tercero-y si no igual no te uviera mojado
    Nicole:(con un rayo de hielo en la mano) te doy tres minutos para huir >->
    Thomas: ^^U bueno pero no se enoje
    Nicole:uno....
    Thomas:ok hora de correr..
    Nicole:dos
    Thomas:bay(se va corriendo)
    Nicole:tres!!!!!(lo sigue)
    Yo:hay el amor...-3-
    Layla:del amor al odio solo hay un paso -.-U
    Yo:cierto >3<
    Att:TODO el team pink or black

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo! Amiga que fue lo que te paso Q.Q? Me gusta la nueva historia y la renovacion del blog en si, esta todo bello. Oye, en este episodeo salio una Ariel the dog, esa es mi personaje?
    Atte: ariel the dog ;)

    ResponderEliminar
  3. claro que si amiga : que bueno que a ambas les guste el blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:y como no????....si es....HERMOSO!!! *O*
      nicole:cierto u////u
      Yo:ñaaa a mi me encanta el sonamy uwu
      Nicole:shiiiii!!!
      Yo:y el sonally
      Nicole:QUE!!!! QoQ
      Yo:e3e era broma....viva el sonamy!!!!
      Nicole:cierto o3o
      Att:supuestamente yo .-.U....no mentira TODO el team pink or black uwu

      Eliminar
  4. olis y perdon eh estado muy ocupada como para lleer tus blogs ah y no importa aun asi se que sera genial que sally solo sea rival de amy como los de ninjago por nya, nos vemos cuidate luz...

    ResponderEliminar