martes, 23 de diciembre de 2014

capitulo 5 "amber, nicole y ariel ayudenme!"

Narra sonic
Mire el cielo fijamente......esperando a que todo terminara.........el lio en el que estaba metido me daba dolor de cabeza.............Amy enzima de mi...........Sally igual..............esto era un caso total.............han pasado unos 5 días exactamente desde que Sally llego y esta había empezado a actuar extraño.......Amy no le había tomado importancia hasta que

Flashback

Me encontraba en los jardines de castillo jugando con la espada.....Liam me hacia compañía en el juego mientras discutíamos por tonterías solo que de repente Sally se metió en nuestro juego jalándome por la ciudad mientras pasábamos por tiendas........la gente nos veía un poco sorprendidos puesto que yo siempre, SIEMPRE e estado con ames...........llevamos horas así puesto que Sally quería conocer todo pero siempre traba de acercase más a mi como si quisiera darme un……..beso?............

Narra Sally
esta vez triunfaría……..no lo dejaría ir jamás………...trataba de besarlo para poder marcarlo con el símbolo de propiedad pero no se dejaba siempre se alejaba………maldición que hago ahora?........llegamos al final del recorrido…..el castillo rose, donde vive la futura reina y dama del brillante lago, Amy rose……mi rival de amor………no quería que Amy se lo llevara, no me gustaría que Sonic se alejara de mi………sueno egoísta lo sé pero……amo a Sonic y ella está entre medio………..

Sonic: bien sal este es el final espero que te haya gustado el paseo aun que más bien tú me jalaste hasta acá ¬¬



 Sally: gomene Sonic pero es que……yo…..pues…..quería pasar tiempo contigo como antes –me sonroje-

Sonic al igual que yo estaba un tanto rojo pero no se notaba en lo absoluto, será vergüenza, o será que…..le gusto?..........me acerque a el lentamente mientras este solo trataba de alejarse pero choco con la pared dándole un pequeño empujoncito hacia mí y cuando lo iba a besar…..Nicole y Michelle llegaron corriendo….

Michelle: Sonic el rey te lla-……..llama….-dijo terminando la frase ya que Sonic me había apartado un poco para luego despedirse de mi e irse con Michelle-

 Nicole: estabas por lograrlo? –me pregunto y yo asentí- llegamos en mal momento

Sally: y tú qué crees?-respondí sarcástica-

Nicole: calma sal las oportunidades siempre están presentes…..además……..él tiene que corresponderte……no solo piensa en tu felicidad…….

Sally: tienes razón –suspire- será mejor irnos…..



Nicole: vale –nos fuimos-

Amy:-detrás de la puerta observando todo-……..-sonríe y luego se va-



Fin del flashback

Desde aquel día ambas actúan extrañamente raras…….silver y blaze se habían ido por el planeta a buscar a unas personas que el rey había mandado…..no se qué es lo que pasa……pues el rey no a dicho nada……..estaba en el jardín trasero del castillo…..solo….sin compañía alguna……….hasta que me levanto del suelo y me dirijo al castillo………necesito saber que pasa entre Amy y Sally………y solo 3 personas me pueden ayudar

Nicole: párale a tu tren………quieres que te digamos que pasa? –Dijo, si esas 3 personas son Ariel, Nicole y Michelle-

Sonic: no! Quiero que me ayuden a saber que les pasa a Amy y Sally…….actúan raro últimamente…..-dije nervioso, pues su actitud me asustaba-

Michelle: enserio no te das cuenta ¬¬ -hablo mientras posaba las manos en su cadera-

Sonic: no ¬¬ por eso les digo que me ayuden

Ariel: no podemos hacer eso –dice frunciendo las cejas- ellas tienen que resolver eso solas

Sonic: chicas por favor yo estoy en medio

Thomas:-apareciendo- tiene razón –dice mientras come una banana- deben liberarlo

Liam: estoy de acuerdo –de igual forma solo que con un chocolate- Sonic no tiene por qué estar hay

Akira:-detrás de Sonic- estoy de acuerdo

Todos: AHHHHH -saltan del susto- akira?!

Akira: hola….-sonríe-

Sonic: gracias por apoyarme –le regreso la sonrisa-

Akira: todo por un amigo

Michelle: akira-chan!

Akira: que?! Eso es lo justo….que Sonic elija

Todos-sonic: cierto

Sonic: elegir qué? –dije confuso-

Ariel: pronto lo sabrás

Narra amy
Me encontraba en mi cuarto arreglando mi pelo mientras me veía fijamente a los ojos………esta no soy yo…..que es lo que sucede?......no quiero que Sonic este con alguien más……….pero y si el la quiere a ella?......y si me deja sola?............y si no…..

Amy: y si no me quiere?

¿??:-entrando a la habitación- claro que te quiere mi pequeña

Amy: mama! –la abraza-

¿??: Amy es por Sonic quien dudar cierto?

En verdad era increíble….como ella se enteraba de las cosas? Pues ni yo sabía

Amy:-suspiro- si mama……es por el………

¿??: Amy…..él te quiere y tú a él….sé que has estado compitiendo con Sally para ganar su corazón pero deja que el escoja………….si no….esto acabara ma

La mire un momento y luego me vi al espejo……..es cierto…….solo debo dejar que el escoja…….pero si el no me quiere……….. 


Si el no me quiere a mi……..que es lo que puedo hacer?


amy:........sonic

6 comentarios:

  1. ¿no te pasa que un dia despiertas y una de tus escritoras favoritas publico una entrada, entonces eres feliz? *°* gracias por publicar, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo:TwT ñaaaa....feliz navidad T3T....
    Nicole:si sonic necesita mi ayuda.....nunca la tendrá nunca se la diré guardare el secreto por siempre y para sie-
    Sonic:me dices que pasa y te doy 10 barritas de chocolate
    Nicole:*3* que quieres saber
    Yo:-.-U que no la tonta aquí soy yo
    Nicole:>->
    Yo:bueno chay
    Pd:feliz navidad
    Pd2:¿te inspiraste en la canción "love is war"? Es que me haces acordar a esa canción xD

    ResponderEliminar