lunes, 12 de enero de 2015

aviso

Hola mis lectores lectoras!!!!!!! :D era para avisar que tengo un nuevo blog!!!!!!

Todos: otro mas?!

Yo: que tiene? ¬¬

Shadow: que ya tienes emm…-empieza a contar con los dedos-

Sonic: mas de 2 ¬¬

Yo: y eso que les importa!! D:< en fin era para decirles eso y les daré un pedazo de ella :3 disfrútenlo lo encontraran en mi perfil


Esta historia se trata sobre diferentes animes en un mismo lugar………..bueno realmente mis animes favoritos en un mismo lugar -3- sonic speeder the hedgehog, Son goku, kuroko tetsuya, luz caos speeder the hedgehog (mi personaje), Nunally Lamperouge y Lelouch Lamperouge, 6 hermanos abandonados por sus padres e inexpertos de la vida, se encuentran ocultos en una casa abandonada para no ser atrapados por la asociación de niños que quiere ponerlos en adopción para que vivan una vida feliz, común y corriente pero……….estos 6 hermanos no son para nada normales…………nuestra historia inicia en Japón (tokio para ser mas específicos) un dia normal como cualquiera…………solo que había algo en ese dia que cambio su vida……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario