domingo, 11 de enero de 2015

cruce en la frontera part1

Castillo speeder 6:00 a.m.

Lunes después de la coronación….

narra sonic
Mis ojos aún se encontraban cerrados…………mi cuerpo estaba totalmente inmóvil…….me había quedado dormido……..abrí los ojos y me levante de mi cama………….Salí de la habitación conduciéndome al comedor……………salude a todos con frialdad como era de costumbre y me senté a lado de Sally quien al verme solo me abrazo y yo la aparte……….ya no era el mismo……..sentia el dolor recorrer mi cuerpo mientras la felicidad se apagaba poco a poco de este………….mire a mi lado encontrándome con Thomas y este solo me miraba atentamente………mi vida de regreso en mobius fue la peor que e tenido…………..ya que mi padre me a dejado encargado de este lugar…………aún sigue aquí………..dándome órdenes y diciéndome que hacer…………yo solo lo miro y hago lo que él me dice……….este no soy yo……que es lo que sucede conmigo?



Sally: soni-ku estas bien?-dijo interrumpiendo mis pensamientos-

La mire atentamente y luego a los demás…………..que ya no es costumbre verme asi?.................por que no se ocupan de sus vidas ¬¬

Nicole:-se levanta- sonic tenemos que hablar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------narra amy-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luz: que tanto piensas amy?

re-color de dragón ball -3- en ese momento estaba aburrida sin mas que hacer y me puse a hacer eso........


La mire un momento…………..ese sentimiento de preocupación me recuerda a el…………….luz me recuerda a el…………….su mirara…………su sonrisa…………..su forma de actuar……………es………es extraño pero luz y sonic se ven……………iguales…………………..

Yo(ahora en adelante pondré yo al narrador ósea en este caso a amy): luz…………podrías dejar de mirarme asi –suspire levantándome-

Luz: a donde vas?-hablo preocupada-


yo:a la frontera……………….necesito relajarme un rato…………..

su mirada recorio mi cuerpo dándome un leve escalosfrio y susurro un leve "déjame acompañarte".............sabia que me iva a arrepentir de mi respuesta............


bien se preguntaran por que esta parte es tan corta pues es solo un pedaso de adelanto y hablando de eso me gustaria su opinion que les gustaria para el siguiente capi?


que amy y sonic se encontraran? o que luz lo encontrara primero?.......que shadow sea secuestrado por el padre?...........o mephiles mate a silver'...................eso es un ejemplo nos vemos :3




3 comentarios:

  1. AAAAAAA lo ame, me gustaria Sonamy, pero que luz encuentre a sonic primero. No se, creo que es buena idea¿que opinas?

    ResponderEliminar
  2. si me parece buena idea :3 pensaba en eso pero luego les quize preguntar para ver que me decian

    ResponderEliminar
  3. Hola tanto tiempo TuT
    Nicole:solo fueron unas semanas-.-U
    Yo:tu calla nicole yo hablo
    Nicole:y si no que?
    Yo:buen punto pero yo soy la jefesita aquí uds. Obedecen y yo los mando uwu
    Todos:vete a la mier**
    Yo:como sea buen cap y sobre la decisión es tu blog y lo que tu decidas me parecerá bien ;3
    Chito!!!
    Pd:buen recoloring de dragón boll
    Pd de la pd:¿bulma eres tu ?xD okno

    ResponderEliminar