sábado, 31 de enero de 2015

Cruze en la frontera parte 2 "accidente"

narra shadow
seguia aun con el recuerdo de aquel horrible pasado, papa y mama siempre peleaban y solian pegarse, nunca se demostraron cariño...........nunca se daban amor............jamas atendian mi presencia........solian ignorarme cual sombra..........mi nombre actual dice todo mi pasado........era una sombra en el olvido, una miseria que no debio haber nacido..........era tan miserable y desdichado..........que si pensaba en suicidarme nadie me lo impediria

solo eres un error

decia mi madre

eres una escoria en este miserable mundo, no deviste haber nacido

entonces por que me creaste?!

shadow........

esa voz

shadow pelea, pelea por lo que mas quieras

esa voz, era mi madrasta...........maria

no te rindas,no dejes que nadie te destruya.........tatakaiwa shadow-kun (pelea shadow-kun)

por que dijiste eso.......por que lo dijiste?!!!!

si tu no lo hiciste..........por que no lo hiciste?!

te fuistes

solo te suicidaste......

me dejastes solo..........

luz: shadow cariño estas hay? -dijo preocupada-

yo: s-si amor no te preocupes

la llamada de luz me saco de mis pensamientos, su dulce voz me hacia olvidar mis recuerdos, solo estaba ella y mi pequeña niña........ellas son todo para mi.........las unicas que me an sacado de mi soldedad, las que mantienen mi vida a flote sin importar que

las unicas que yo quiero.......

lucia y luz

le agradesco eternamente a rose por haberla ayudado aquella vez con el parto pero aun asi no me agrada su presencia

ella y luz son muy amigas, demaciado unidad, lo que me hace recordad a mi mejor amigo

mi hermano como le decia yo

una persona de la cual me separaron por causas de la guerra

todo paso antes de que maria llegara

lucia; papa podemos ir con tia amy?! si papi si?!

yo; no se lu preguntale a mami?

luz: yo quiero ir shady!

sus quejas me sacaban una sonrisa y sus caprichos lastimosamente son complasidos por mi

shadow: vale amor vayan con rose

los chillidos de ambas no se hisieron esperar mandandome besos por el celular para luego colgar

mire el aparato por un rato

en verdad me alegraban la vida

mis ojos se pusieron en blanco por un momento, mi vista se encontraba en frente, athennes se estaba incendiado

la gente corri a mis alrededores mientras con mi velocidad trataba de salvar a algunos hasta que una cadena atrapo mis pies

???: vaya vaya vaya miren a quien tenemos aqui-hablo en jinete-

yo:-lo miro de golpe- n-no puede ser

???: shadow hijo es bueno verte

yo: mephiles, que haces aqui?!

mephiles: no es ovio mi pequeño?-hablo relajado- e venido a desaparecer athennes

mis ojos se abrieron de golpe, rodeandolo con la mirada, que consigue el con esto?!!

yo: por que lo haces?!!!

mephiles: aun no lo sabes -exclamo sorprendido- no te an dicho de las legendarias esmeraldas caos? o de la esmeralda madre?

yo:-lo miro confuso- de que hablas padre?

???: Mephiles!-grito una voz hacercandose a nosotros- no hay tiempo para charlas traelo a la fuerza

sentia las cadenas acercarse dejandome inmovil en el suelo, debia safarme y rapido!, pero lastimosamente me desmalle en el suelo

narra luz
la caminata hasta la frontera no fue nada fasil ya que evitar los guardias debimos tener una distraccion y yo me habia ofrecido, seguia corriendo, escapando de aquellos hombres que me perseguian

al parecer los habia perdido.

me detube un momento para luego arrodillarme reponiendo el oxigeno pero al alzar la mirada quede estupefacta

este valle es hermoso!!!

los arboles sakura y aquellos bellos guayacanes adornaban el lugar convinandose con los colores del atardecer, las flores y rosas eran iluminadas con el rocio de la lluvia, y aquella hermosa cascada.........que lugar tan magico

inale y exale profundo, dejando que aquel puro aire entrara a mis pulmones dandome una sensacion relajante y pasifica, pero aquel momento habia sido interumpido

una sombra se encontraba en el lugar.

me puse en posicion de ataque para acabar con el en pocos segundos pero la sombra me agarro primero dejandome debajo de .......el?

yo:-tratando de safarme- sueltame cobarde! atacando por detras a una chica que patetico!

???:-mirandome- vaya hermanita as cambiado mucho no crees

yo:-levanto la mirada- S-sonic-oni-san?!

sonic:-sonriendo- si soy yo nee-chan

mis lagrimas empesaron a correr, mientras estrujaba fuertemente a mi hermano, al fin.........al fin lo volvia a ver!

el

mi inspiracion............el.......mi heroe........mi, mi hermano mayor

yo:-sollozando- he-hermanito yo te-

sonic: extrañe mucho

no podia evitarlo........las lagrimas no paraban......no podia .........la felicidad era demaciado grande

pero en ese entonces se vio interumpida

alce la mirada a la espalda de mi hermano donde vi humo a lo lejos

abri los ojos aun con lagrimas que pasaron de felicidad a dolor

aquel lugar era athennes

me levante del agarre de mi hermano mientras corria a toda velocidad a la ciudad

shadow

mi shady

NO PUEDE ESTAR MUERTO!!!!! NO!

narra amy
corriamos de regreso a el castillo, todos los reinos lo estaban viendo por que no lo detenian?!!

mi hogar estaba siendo senisado!

cuando llegue era muy tarde, entre al castillo buscando a mis padres en los escombros pero no los allaba.........lucia veia horrorizada la escena, se estaba traumando, golpie la puerta de su habitacion pero al entrar la escena no fue muy bonita

sus cuerpos quemados y decapitados en el suelo mientras veian a la nada con el rostro horrorizado

yo: p-papa......ma-mama .......masaca......souna kotoga.....(imposible........no puede ser)

lucia: T- Tia amy eso es

yo:-me volteo y la abrazo- NO VEAS!..........no lu......no pierdas tu inocencia........eres muy pequeña......no sufras por eso.......pequeña.....

???:-en otro lado y sonrie- mi pequeña prometida......pronto seras mia

continuara.......

1 comentario: